jueves, 12 de marzo de 2020

Por el Coronavirus devuelven sin cargo los pasajes para quienes deseen no viajar en trenes de larga distancia

Actualidad

Trenes Argentinos Operaciones informa que en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), los pasajeros que tengan boletos adquiridos para los servicios de larga distancia que deseen efectuar la devolución del mismo podrán realizarlo sin ningún tipo de penalidad. Los tickets podrán devolverse en las boleterías habilitadas.


Hasta el momento, se aceptaban devoluciones de boletos pero con deducciones de acuerdo al plazo en que era solicitada . A partir de esta decisión, esas penalidades no se aplicarán hasta nuevo aviso.

Trenes Argentinos Operaciones posee servicios que conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Tucumán, Bragado y Junín.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicarse con el 0800-222-TREN (8736).

1 comentario:

  1. China está enviando trenes a Italia, a través de las diferentes redes ferroviarias que unidas van cruzando el continente asiático, con médicos y 140 equipos hospitalarios de campaña.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.