6 de marzo de 2020

Línea Roca: Servicio limitado en los cinco ramales por piquete

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo acaba de informar CRÓNICA FERROVIARIA sobre el piquete de la Línea Roca por ex trabajadores ferroviarios, la empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que "los servicios de pasajeros se ven afectados por un corte de vías realizado por un grupo de personas ajenas a la empresa que peticionan la incorporación al ferrocarril. La medida es llevada adelante desde las 12:22 horas en proximidades de la estación Hipólito Yrigoyen en el barrio porteño de Barracas".


Por el lugar donde se realiza la protesta está interrumpida la circulación de trenes desde Plaza Constitución. Por ello los servicios eléctricos circulan limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques -vía Quilmes-, y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques -vía Temperley-.   

Termina el comunicado expresando que "Trenes Argentinos Operaciones arbitró todos los medios para llevar el mejor servicio posible a los pasajeros, preservando la seguridad operacional y la de los usuarios. Además, ya se ha efectuado la denuncia correspondiente y las actuaciones son llevadas adelante por el Juzgado Federal N° 8, secretaría 15 y la División Roca de la Policía Federal. Una vez despejadas las vías podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales".  

2 comentarios:

  1. Es lamentable que las Autoridades competentes no puedan neutralizar (por que pueden o por que no quieren) este tipo de situaciones, que por ley están terminantemente prohibidas, alterando do ánimos de los usuarios.

    Este tipo de protestas sociales se tendrían que canalizar por otros medios, sin perjudicar a los usuarios de ningún medio de transporte, lamentablemente con estas actitudes, el país en su conjunto va en retroceso.
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante que este tipo de protestas se canalicen a través de los gremios, que son los medios idóneos y no interrumpan la circulación de los servicios, que tanto daño le hacen a los usuarios.
    Francisco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.