10 de marzo de 2020

Línea Mitre: Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones se suspenden algunos servicios tramo Villa Ballester - Zárate por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día jueves 12 de Marzo del corriente año de lunes a sábado los trenes de pasajeros de Villa Ballester - Zárate de la Línea Mitre circularán con modificaciones en los horarios por obras.

De lunes a viernes se cancelarán los trenes desde Villa Ballester a Zárate de las 08:25 hs., 10:28 hs. y 12:40 horas y los sábados los trenes de las 07:40 hs., 10:07 hs. y 12:26 horas.

Estación Zárate de la Línea Mitre

Por su parte, desde Zárate a Villa Ballester de lunes a viernes se cancelarán los servicios de las 08:18 hs., 10:20 hs. y 12:20 horas y los sábados los trenes de las 7:00 hs., 9:33 hs. y 12:00 horas.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones no especifica hasta qué fecha se suspenden los servicios arriba indicados y cuáles son las obras que se están ejecutando.

9 comentarios:

  1. La verdad es muy al pedo lo hacen,directivos inutiles e incapaces de hacer algo bien ,tuvieron todo el verano para hacer obras ,pero son tan inteligentes que esperan a que comiencen las colegios y al resto del publico usuario para joderles la vida y provocarles mayores gastos sin saber las incomodidades q ocacionan ,la verdad hay que felicitarlos x lo ingeniosos que son al poner toda su capacidad en las mejoras de la obra.
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides que fue un año de cambios políticos No se puede pretender que un gob asuma el 10 de diciembre y el 11 arranque a hacer obras que están pendientes desde hace años

      Eliminar
    2. Y CUALES SON ESAS OBRAS YA QUE TANTO SABES....

      Eliminar
  2. El Mitre tiene grandes demoras por formaciones paradas por falta de repuestos.
    Leonardo N. Guzmán

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA SABER QUE OBRAS...EL MITRE UN DESASTRE COMO MEONI

    ResponderEliminar
  4. Y siga el vaile; inútiles es poco; tienen la cabeza en otro lado, otra vez obras; las mismas se comienzan y terminan como debe ser no por parches.Agustín

    ResponderEliminar
  5. Me permito dudar que la suspension de algunos servicios se deba a la realizacion de obras. Supongo que debe ser otro ajuste, de los tantos que desde hace decadas viene sufiendo la gente.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la variable de ajuste, va a ser el tren en beneficio del transporte automotor ! !

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.