26 de marzo de 2020

La Fraternidad: Pide autorización al Estado para que ferroviarios puedan viajar en vehículos automotor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio de los conductores de trenes le solicitó al Estado Nacional "instrumenten las medidas necesarias para que nuestros compañeros, que garantizan los servicios esenciales, logrando evitar el desabastecimiento de alimentos y medicamentos en la presente emergencia, sean exceptuados de abonar pasajes".


Continúa el comunicado diciendo que "en la Provincia de Buenos Aires y otras, se han implementado normativas especiales para el desplazamiento de hasta dos (2) personas en vehículos automotores, por lo que el traslado del personal de conducción que releva trenes en trayectos, se efectúa con remises, por lo que la dupla de conductores que garantiza la continuidad de los servicios de los trenes mas el remisero, implica (3) tres personas, y se impide su desplazamiento, por lo que se impone la necesidad de "medidas de excepción" de urgente tratamiento".

3 comentarios:

  1. SI LA FRATERNIDAD QUIERE A SER A UN UN HIJO DE FERROVIARIO FELIZ..QUE ME NOMBRE MAQUINISTA DE CORAZÓN Y SIN COMPROMISO DE COBRO ..POR MI IGNORANCIA NO PUDE SER MAQUINISTA Y A PESAR QUE ME PRESENTE EN EL CURSO QUE DABAN EN LA ESTACION DE ONCE..SANTILLAN AMBROSIO FERROVIARIO DEL BELGRANO..CHACO CHACO Y LAGUNA PAIVA SANTAFE..
    RUBÉN SANTILLÁN

    ResponderEliminar
  2. Que lastima a lo que hemos llegado, en mis tiempos había bases de conductores, en estaciones importantes, los cambios se realizaban de acuerdo a los diagramas establecidos, en la corrida de los trenes, inclusive había personal a ordenes en casos de ausencias, esto funcionaba como un ferrocarril en serio.
    Francisco

    ResponderEliminar
  3. Una lástima también que no valoran el conocimiento, el esfuerzo ni la experiencia para entran a trabajar..
    Por que si no sos hijo o conocido De no entras, me parece que se toma atribuciones que no le corresponden como gremio ya parecen una mafia es indignante ojalá alguien o el gobierno cambie eso y que se acabe la corrupción con la que se manejan

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.