13 de marzo de 2020

Chaco: Solicitan que servicio Los Amores - Cacuí llegue hasta estación Resistencia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos días CRÓNICA FERROVIARIA publicó la presencia del Ministro de Transporte de la Nación en la Provincia del Chaco que se reunió con el gobernador de la misma y, entre otros temas, se trató la vuelta de algunos servicios de pasajeros que desde 2016 se encuentran suspendidos.

Tal es el caso del tren que unía Cacuí con Resistencia. Al parecer, este sería el primer servicio a restituir ya que en una primera etapa se tiene pensado que el servicio de pasajeros que hoy une Cacuí con Los Amores dicho tren hacerlo llegar y salir desde estación Resistencia.

Estación Resistencia (Provincia del Chaco) Línea Belgrano

Asimismo, en declaraciones a la prensa el legislador Hugo Sager, dijo que "tenemos un objetivo: Que el servicio a Puerto Tirol pueda prestarse antes del 22 de Mayo, que es la Fiesta de Santa Rita, se pueda contar con este servicio, aunque esperamos iniciar una serie de trabajos para poner en condiciones las vías", comentó.

Seguramente, el servicio de pasajeros Resistencia - Cacuí - Los Amores podrá ser restituído en el correr de los días.

6 comentarios:

  1. Una parte del ramal "F" deben reactivarlo; alargar su recorrido y mayor frecuencia; con incorporación de CCMM o locomotoras de bajo peso por eje y coches; es zona que el ferrocarril es un indispensable servicio social. Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, hasta Intiyaco o Vera deberia ser alargado, con un servicio corto hasta los Amores.
      Es fundamental para el norte de Santa Fe

      Eliminar
    2. EN LOS 90 VOTARON MIERDA Y LO SIGUEN HACIENDO....DESPUES PIDEN ....

      Eliminar
    3. Entre 2003 y 2015 parece que también se votaron bolos fecales. Fijate bien.

      Norberto Juarez.

      Eliminar
  2. Excelente petición, he trabajado en esas líneas capacitando a su personal operativo, ojalá se restituyan los recorridos solicitados, son muy importantes para los pasajeros de esa región.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  3. Otra ves entramos en la joda con Capitanich!!!. No nos llama la atencion que se potencien estas peticiones?, No nos damos cuenta todavia que empezaron a buscar a los mismos complices para ejecutar obras sobrevaluadas?. Que lastima, tenia una ficha apostada a esta gente, pero me salio el CERO!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.