2 de enero de 2020

Nombraron presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura a Ricardo Lissalde

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de varios días de tomar juramento al nuevo Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fue nombrado como presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura el Escribano Público Ricardo Lissalde.

Por lo que pudimos averiguar, Ricardo Lissalde fue por la Provincia de Buenos Aires por la Séptima Sección, Presidente del bloque “Alternativa Peronista”. Representó hasta el año 2015 a los pueblos de los distritos de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.

Escribano Público Ricardo Lissalde

Desde el año 2008 preside el Partido Justicialista de Saladillo. Fue Senador Provincial entre 2007 y 2009. También fue Concejal en Saladillo en los períodos 1997-2005 y 2009-2011, desempeñándome como Presidente del Bloque del Partido Justicialista. Se recibió en la Universidad Nacional de La Plata en 1995 y ejerció como abogado y actualmente es Escribano Titular del Registro Nº 7 de Saladillo.

Por lo visto, el Escribano Público Ricardo Lissalde no proviene del ámbito ferroviario. Es una lástima, ya que creíamos que los que son designados en la presidencia de las empresas estatales ferroviarias deberían provenir del ferrocarril y saber sobre este problemático sistema de transporte.

Igualmente, desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos que la gestión de Ricardo Lissalde como presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras tenga el mayor de los éxitos.

16 comentarios:

  1. Esperemos que sepa algo de ferrocarriles y tenga noción del R.I.T.O. por favor..
    Alberto Ochoaizpuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Ochoaizpuro Y que tambièn tenga noción para asegurarse que no quede ningún ferrocida corrupto dentro de los nichos de la ADIF y de la CNRT!!!! Roberto Salvucci

      Eliminar
    2. Roberto Salvucci el árbol no les dejó ver el bosque a los vendidos o pseudos dirigentes. Primero su bolsillo, luego si quedaba algo, la nación. Entregaron los ferrocarriles al camión y las rutas y los peajes los pagamos nosotros. Y los pueblos y ciudades aislados y se vaciaron y/o desaparecieron. Corren cargueros sin vías seguras y los accidentes también los pagamos nosotros. El Ferrocarril para Neustad era una enfermedad pero su ausencia hoy es un padecimiento para la sociedad y en general para nuestras provincias, que perdieron su comunicación federal...
      Alberto Ochoaizpuro

      Eliminar
    3. y te faltó que reivindican un libro del año 1900 totalmente vetusto y obsoleto.
      Lisandro Luncio Fernando

      Eliminar
  2. Hay casos de hombres que no provienen "del palo" y han sabido informarse y reunirse con los correctos expertos ..el ferrocarril nunca tuvo de esos, así que a esperar lo mejor y criticar las cagadas.
    Guido Ramírez

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj eso es lo que votaron un escribano a cargo de infraestructura ferroviaria.. Ahí van a tener su revolución ferroviaria jaja
    Matías Nicolas Lazzaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías Nicolas Lazzaro Ufff sería como poner de ministro de transporte al dueño de la red de concesionarios de autos mas grande del país?.
      Maximiliano Roma

      Eliminar
    2. Matías: Orfila (SOFSE) , Fiad (ADIFSE) , Ezequiel Lemos (Belgrano Cargas) y el fantasma Papazián como Subsecretario de Transporte Ferroviario no tenías un carajo que ver con los trenes, todos venían de otro ramo que no sea ferroviario. ¿Eso votaste?.
      Adalberto Pardales

      Eliminar
    3. Típico, salir con el voto, acaso el anterior sabía algo?¡

      Eliminar
  4. Ojalá reactive el ferrocarril en el interior.
    Emilio Salvi

    ResponderEliminar
  5. Algun dia,pondran a alguien que sepa de que se trata.
    Roberto Quiroga

    ResponderEliminar
  6. Para cuando un ferroviario de cuna en vez de estos paracaidistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará, dejalos actuar y después de 4 años juzga porque no te leí nunca hablar mal de Orfila, Fiad, Papazian o Dietrich que fueron un desastre.
      O G.T.

      Eliminar
  7. Mas de lo mismo, de trenes un joraca!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eatos cargos por lo general son políticos, el tema que despues se rodean de asesores para todo, porque nada entienden del tema. Y para peor, los sueldos son siderales!

    ResponderEliminar
  9. Tienen 180 días de "luna de miel" para demostrar que es distinto a su antecesor, el ceo garca llamado fiad, integrante de la pandilla de dietrich.
    Caso contrario....le corresponderá el mismo castigo!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.