2 de enero de 2020

Como Subsecretario de Transporte Ferroviario nombraron a Agustín Clemente Special

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por fín un ferroviario. Fue nombrado por el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, como Subsecretario de Transporte Ferroviarios a Agustín Clemente Special.

Special se desempeñó hasta la fecha como Secretario de Prensa y Propaganda del gremio La Fraternidad (Conductores de Trenes). Por lo tanto, creemos que algo entiende del sistema de transporte ferroviario.

Nuevo Subsecretario de Transporte Ferroviarios, Agustín Clemente Special

Esperamos que Agustín Clemente Special no sea como su antecesor, el Ing. Arturo Papazian, que nunca lo vimos en ningún acto de inauguraciones de obras, eventos, visitas a lugares ferroviarios, etc. donde siempre estaban presentes otros integrantes de empresas ferroviarias como Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructuras y Trenes Argentinos Cargas y del mismísimo Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, pero del Ing. Papazian, ni noticias. Ni le conocíamos la cara.

Pero bueno, parece que el puesto estuvo cubierto durante 4 años por alguién que era de carne y hueso, y que no era un "fantasma" como nosotros creíamos. Existía, pero no para el ferrocarril.

Ojalá que el señor Special sea la contracara de Papazian y la vez que desde CRÓNICA FERROVIARIA le deseamos que la gestión como Subsecretario de Transporte Ferroviario tenga el mayor de los éxitos. 

14 comentarios:

  1. Pobre Ferrocarriles Argentinos con el nombramiento de Lissalde,Marinucci,y Contreras ya tiene firmada el acta de defuncion. de cinco nombramientos en los ferrocarriles solo dos son aceptables y que saben de que se trata es el caso de SPECIAL Y VISPO ..DI GREGORY

    ResponderEliminar
  2. Agustín es un ferroviario de ley..lo va a demostrar..hay que dar tiempo ya que los recursos no abundaran..pero que sabe de esto.. seguro!!
    Richard García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un gran profesional y no ha demostrado todos estos años, éxitos.

      Eliminar
    2. Richard García si si tal cual....pensamos igual....
      Cristian Bocanegra

      Eliminar
  3. En horas tan difíciles en que viven nuestros Ferrocarriles, le deseo mucha suerte.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por fin un Ferroviario que sabe y conoce, no cabe la menor duda que es una persona digna, solo espero que se rodee de gente conocedora del Ferrocarril, y no lo dudo.

    Muchos exitos

    ResponderEliminar
  5. Argentina necesita se reactive trenes en todo el Pais.sera el progreso. Susana Brito

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte al quérido amigo Agustín si le habré dictado AUV Cuando era conductor de NCA
    Juan Antonio Parodi

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Q los éxitos lo acompañen
    Martín Romero

    ResponderEliminar
  8. Vamos a darle un crédito !!!’
    Miguel Angel Estrada

    ResponderEliminar
  9. bienvenido y éxitos en la gestión!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que gran tipo Agustín! toda la suerte en esta nueva etapa
    Nacho

    ResponderEliminar
  11. espero que trabaje para el bien del transporte ferroviario nacional. Yo lo vote para que entre en la directiva del gremio "la fraternidad" esa vez......

    ResponderEliminar
  12. Espero que trabaje para el transporte ferroviario nacional como nos merecemos los argentinos de tener un ferrocarril que cumpla las funciones del transporte de cargas y de pasajeros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.