11 de diciembre de 2019

Sigue el corte de vías en estación Kosteki y Santillán de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde la mañana temprano que se encuentran cortadas las vías en cercanías de la estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán de la Línea Roca por ex trabajadores ferroviarios de la ex empresa Ferrobaires

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los cinco servicios eléctricos de Línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques (vía Quilmes); y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley).


Se trata de un reclamo de exempleados de dicha compañía que nunca formaron parte de Trenes Argentinos. Además, en el grupo se  encuentra personal de una ex empresa contratista de seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la línea Roca que se atuvieron al retiro voluntario o tuvieron cesantías por ausentismo.

La empresa ha realizado la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

El servicio podrá ser restaurado, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.

7 comentarios:

  1. El señor Berni sabe lo que hay que hacer para garantozar la libte circulacion de los ciudadanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos los mando la Pato "Tetra" para hacer quilombo. Ya el lunes pasado también hicieron lo mismo y patito se quedó en el molde porque son amigos de ella.
      Tiro Loco Mac Grau

      Eliminar
  2. Cómo le cagan la vida al usuario; hay otras formas de protestar; en este país por cualquier cosa se corta. Faustino

    ResponderEliminar
  3. Empresa de "seguridad privada", hmmmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son Tercearisados del roca. Yo tambien soy tercearisado trabajo 12hs por dia y gana 24 mil por mes. No justifico nada pero vieron esa forma de reclamar.

      Eliminar
    2. Entonces si son "tercearisados" como usted dice, que le vayan a reclamar al domicilio de la empresa MCM a la que pertenecen....en lugar de joder al usuario que también es trabajador!!! Los de Ferrobaires no tuvieron bolas para defender la empresa cuando vidalita la desmantelo y los dejo sin laburo, ahora que la vayan a putear a la hiena a su casa y sino que se jodan por cagones!

      Eliminar
  4. Que se vuelvan a poner en funcionamiento cuanto antes los servicios de Ferrobaires, cerrados injustificadamente por Vidal. De esa forma los trabajadores recuperarán sus fuentes de trabajo perdidas y no tendrán motivos para cortar las vías. Empecemos por recomponer lo que funcionaba hasta el 2015.
    Juan Piro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.