26 de diciembre de 2019

El tren a Mar del Plata, con todos los pasajes vendidos para la primera quincena de Enero de 2020

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de tren de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la Línea Roca se encuentra con pasajes completos para las vacaciones hasta la primera quincena del mes de Enero de 2020

El tren a Mar del Plata cuenta hoy con una frecuencia directa y otra con paradas, que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata. Las formaciones salen de Buenos Aires a las 06,22 y 15.29 horas y de la ciudad balnearia a las 13,59 y 23,44 horas. Para el tramo de regreso aún quedan pasajes a la venta.



Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados (presentando credencial o recibo en boletería) que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

6 comentarios:

  1. AH SIIII , MIRA VOS ,,,Y PORQUE NO PONEN MAS SERVICIOS ADEMAS DE LOS DOS QUE HAY ????? SIGUEN ORFILA Y FAIAD , QUE ESPERA MEONI PARA INTERVENIR ????

    ResponderEliminar
  2. Tan difícil es agregar un refuerzo??? Es una via exclusivamente usada para pasajeros!Material tractivo y remolcado hay oscioso...cuál es el problema de agregar al menos un servicio directo mas? Hay un problema de infraestructura de via no declarado? Hay algun impedimento gremial? A ver si las nuevas autoridades del Ministerio toman nota de la situación que todavia estamos a tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que con este corredor se podria compensar el deficit que dejan otras lineas de pasajeros, por lo menos esa fue la intension al otorgarlo a la extinta U.E.P.F.P
    No olvidemos que este servicio iba a ser consecionado junto con loa trenes metropolitanos en aquella época.

    ResponderEliminar
  4. Pongan mas servicios si pueden es mas ingreso

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo se logro activar ese rramal felicitacciones.

    ResponderEliminar
  6. Arreglen las vías y puentes a las provincia nosotros no queremos mar queremos ver a nuestras familias y poder usar los trenes como corresponde.
    Claudiomarcelo Perea

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.