28 de noviembre de 2019

Línea "C" de Subte: Estará cerrada por dos semanas al servicio de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires mediante un comunicado dirigido a los permisionarios de la Línea "C" de Subte les informa que la misma permanecerá cerrada desde el 18 de Enero al 02 de Febrero de 2020 por "obras para mejoras de las estaciones".

Durante el cierre de la Línea "C", "no se permitirá el ingreso de ninguna persona ajena al personal correspondiente a la ejecución de las obras", expresa el comunicado.


Asimismo, dice que "cabe destacar que los días que los locales permanezcan inactivos, se descontarán del canon mensual correspondiente".

No sabemos cuáles serán las obras a realizar, pero tener que suspender los servicios de pasajeros en una línea de subte que es muy importante por el flujo de pasajeros que transporta, es inadmisible. 

8 comentarios:

  1. Ya se habaen dado cuenta que el SUBTE a Juntos por el Cambio no les importa nunaca le simporto. Remeco666

    ResponderEliminar
  2. Perjudica, aunque hoy, existiendo una línea E que llega a Retiro y cubre gran parte del trayecto (entre Independencia y Retiro) se subsana un poco. Solo habrá que informar a los pasajeros. Y, por otro lado, para los demás destinos, tenes la línea H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos consciente que la línea E es un desastre? que tiene formaciones impresentables y en pésimo estado y que muchas veces solo corren 4 o 6 formaciones? que la linea vive con demoras o interrupciones? esto es una mala noticia para la E, va a terminar explotando todo. Gracias a Metrovias y al gobierno de la ciudad.....

      Raul Monteo

      Eliminar
    2. Que tiene que ver? Gran parte del flujo de pasajeros de la C viene de Constitución (tren Roca) y no hay otra linea que llegue ahí. Va a colapsar todo

      Eliminar
  3. 2 semanas! cosas que solo pasan en sbase....

    ResponderEliminar
  4. Se está convirtiendo en pésima costumbre el cierre de estaciones y mucho peor el cierre de lineas. La primera la linea A con el propósito de reemplazar al material rodante. Indiscutiblemente a Sbase no le importa el pasajero, tampoco a Metrovias. En realidad al GCBA no le importa en absoluto. Todo mal.
    Alfredo Seoane

    ResponderEliminar
  5. y en la linea B cuanto tiempo cerrada dos o tres meses por poner la catenaria rigida para los coches españoles.

    ResponderEliminar
  6. Pobre línea E, mínimo trasladen coches en esas 2 semanas temporalmente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.