22 de noviembre de 2019

Autorizan clausura definitiva y levantamientos de vías y otros elementos en playa de maniobras Pablo Podestá (Línea Urquiza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 737 de fecha 19 de Noviembre de 2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se establece en el Artículo 1º la clausura definitiva y el levantamiento de las vías, aparatos de vías y demás instalaciones ferroviarias ubicadas en el inmueble sito en estación Pablo Podestá de la Línea Urquiza – Ramal U. (A), Avenida Márquez sin numeración, esquina calle Chas de la Localidad del mismo nombre, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, identificado catastralmente como Partido 117- Circunscripción IV – Sección IV – Sección T – Fracción I – Parcela 2b, CIE 06- 0026209-2, identificado en el plano incorporado como Anexo N° IF-2018-46063171-APN-MTR, que forma parte integrante de la presente medida, teniendo en cuenta los términos de la Resolución N° 835 de fecha 18 de septiembre de 2018 del Ministerio de Transporte de la Nación.


Artículo 2º Se solicita a la Agencia de Administración de Bienes del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros que realice los actos necesarios para materializar el levantamiento de las vías, aparatos de vías y demás instalaciones ferroviarias existentes en el sector del inmueble que se clausura por el artículo 1° de la presente medida, con la intervención de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado.

Artículo 3°.- Se notifica la presente medida a la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, a la Administración de Bienes del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a la Subsecretaría de Transporte Ferroviario y a la Secretaría de Gestión de Transporte.

Artículo 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Guillermo Javier Dietrich

7 comentarios:

  1. Es lo que vinieron a hacer con el urquiza.
    Facundo Cardozo

    ResponderEliminar
  2. Firman y cierran todos los negocios antes de huir.
    José Segundo Liliana Rago

    ResponderEliminar
  3. Negocio inmobiliario !!!
    Néstor Pacífico Aguaysol

    ResponderEliminar
  4. Pobre Urquiza, ya no le queda nada que justifique bajar a Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  5. Como el play boy de los 90 no tienen perdon

    ResponderEliminar
  6. Nuevo gobierno seguro que nueva villa, prefiero la desafeccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció otro cabeza de termo ya más tirando zombi. Esta desafectación de terrenos ferroviarios se llama "NEGOCIADO INMOBILIARIO". Si vos querés mirar para otro lado las cagadas que se mandó tu gobierno macrista, allá vos. Pero no vengas a este foro a decir mentiras (como tu presidente que es el rey) diciendo que ahí se instalaría una villa. No lo hay hasta ahora que estuvo abandonado y no lo va a ver porque seguramente algún amigo de macri se hará de esos terrenos. Saludos
      James Bondi

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.