8 de octubre de 2019

Línea "E": "Merecemos viajar mejor...el transporte es un derecho

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Línea "E" de Subte es lejos la más criticada por los usuarios, tanto por la demora, como por la cancelación de servicios por problemas técnicos en su material rodante que data de más de 50 años de antigüedad.


En el día de ayer se realizó, por parte de la AGTSyP, una jornada de protesta con apertura de molinetes en estación Virreyes que duró toda la jornada. Además, hubo volanteadas, cafés con usuarios y usuarias, bandas y obras de teatro, en el marco de una actividad que busca visibilizar que un "estado de emergencia que empeoró, por apuro electoral, de inaugurar la extensión".

Ahora, los trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) denuncian, entre otras cosas, que "luego de extender la línea sin incorporar los trenes necesarios y sin realizar el mantenimiento debido a los restantes, en el día de ayer en la hora pico en lugar de circular 18 trenes, sólo lo hicieron 7".

2 comentarios:

  1. y buenooooo , sigan votando al cabeza de pulpo , LARRATA asesino del dr Favaloro

    ResponderEliminar
  2. SI POR EJEMPLO EN PZA DE LOS VIRREYES TENEMOS UNA ESCALERA PARA SUBIR Y BAJAR Y ENTRE TODO NOS CHOCAMOS Y PODRIA HABER UNA SOLUCION COMO PONER UNA ESCALERA MECANICA EN EL MEDIO DE LA ESCALERA COMUN COMO TIENEN EN LA ESTACION SAN PEDRITO DE LA LINEA A
    GERARDO SUBIRANA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.