29 de agosto de 2019

Tren turístico de la Empresa Ferroviaria Andina operará una vez al mes hacia Machacamarca

Exterior

El alcalde del municipio de Machacamarca, Darío Yucra, y representantes de la Empresa Ferroviaria Andina (FCA), presentaron el martes el ‘tren turístico’ que operará una vez al mes desde la ciudad de Oruro a ese municipio.

«Este domingo 1 de septiembre vamos a tener esta primera actividad bajo el convenio con FCA, será cada primer domingo de cada mes», informó en una conferencia de prensa.


Anunció la realización de varias actividades, como la visita al pueblo histórico de Sora Sora, visitas al museo Ferroviario y la degustación de la gastronomía de esa región, entre otras.


Detalló que el costo del pasaje será de 30 bolivianos, ida y vuelta, y el tren partirá de la estación central a las 08h30 y el retorno será a las 16h30.

«Para este domingo también se ofrece un paquete turístico de 180 bolivianos por persona, que incluye desayuno, almuerzo y refrigerio y el paseo por lugares turísticos de Machacamarca», complementó.FMBolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.