13 de agosto de 2019

Tren Patagónico: Por reparaciones en el puente ferrocarretero sobre el Río Negro se suspende el servicio de pasajeros desde estación Carmen de Patagones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de la salida el viernes pasado del primer servicio de pasajeros que unió Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires) con Viedma y San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) por parte de la empresa provincial Tren Patagónico, el viernes que viene, y hasta nuevo aviso, será suspendido el servicio desde la localidad bonaerense.


El motivo de dicha suspensión se debe, según el gobierno de la Provincia de Río Negro, "a la necesidad de realizar trabajos de reparación sobre el puente ferrocarretero. Los trabajos a realizar, consisten en la extracción de perfiles que están ubicados paralelos a los rieles de la vía. Dichos perfiles con el paso del coche motor el pasado viernes, se aflojaron y en varios casos se levantaron, ocasionando un riesgo para la integridad mecánica de la unidad Materfer. Hasta tanto no se concluyan las tareas de extracción y reparación, no se saldrá desde Carmen de Patagones como estaba previsto".

5 comentarios:

  1. Hola alguien sabe que paso con el pitufo materfer..con esquema transporte publico...vi un video de diciembre del 2018 que hacian un traslado..con 2 locomotoras una g22 y una gr 12 ex linea roca...veni circulando ppr via del mitre..estaba tirado en victoria si mal lo recuerdo..volvera? Estara en escalada? Abrazos
    Nicolás Moreno

    ResponderEliminar
  2. y no era más fácil arreglar primero el puente y luego empezar a prestar servicios!!!

    ResponderEliminar
  3. No dudo de la buena voluntad de la gente que administra y trabaja en Tren Patagonico, pero si se dejan ganar por el apuro e improvisación de estos tiempos electorales, caerán en la misma "sarasa" a la que ya nos tienen acostumbrados las fracasadas y derrotadas autoridades nacionales.

    ResponderEliminar
  4. ...y daleeeee con Pernía....
    H.D.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.