martes, 13 de agosto de 2019

Según Trenes Argentinos Infraestructura fue reconocida por Project Management Institute debido a la adopción de buenas práctica

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según la empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura informa que mediante un trabajo de diagnóstico, capacitación e implementación de procesos reconocidos internacionalmente, fue reconocida por Project Management Institute (PMI, por su sigla en inglés), una asociación profesional de alcance mundial, debido a la exitosa implementación de mejora de sus procesos de gestión aplicado a los proyectos.

"En ocasión de la visita al país de Sunil Prashara en Julio pasado, el presidente y CEO de PMI se reunió con Trenes Argentinos Infraestructura y reconoció el trabajo que se está realizando, ya que resultó una de las tres organizaciones argentinas seleccionadas por alinear fuertemente su gestión de proyectos con las mejores prácticas definidas y promovidas por PMI", expresa en un comunicado TAI.


Asimismo, dice que "Prashara destacó los logros alcanzados por la empresa en la formación de una Oficina de Gestión de Proyectos y en la adopción de una metodología de gestión de proyectos predictiva, lo cual redundará en una mayor eficiencia de los futuros proyectos que nazcan dentro de ese encuadre".

"La alineación de la empresa con las buenas prácticas de nivel internacional forma parte de un proceso de mejora continúa en el que, como empresa de propiedad estatal, busca la excelencia en su gestión de cara a la ciudadanía".

Además, la empresa informa que "el proyecto se inició a fines de 2018 como una iniciativa conjunta de tres áreas: Construcciones; Tecnología, Innovación y Procesos; Recursos Humanos y Relaciones Laborales, tras el objetivo de estandarizar conocimientos de los procesos que se gestionan al momento de dirigir una obra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.