6 de agosto de 2019

Prorrogan llamado a Licitación "Obra de Circunvalación Ferroviaria Ciudad de Santa Fe"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que prorroga la apertura de Sobres y Reapertura de plazo para consulta y retiro de Pliegos (comunicada mediante Circular sin Consulta Nº 14) de la Licitación Pública N° LP 15-ADIF-2019 Obra: "Circunvalación Ferroviaria de la Ciudad de Santa Fe de la Veracruz de la Línea Belgrano.


Además, la ADIFSE informa a los interesados que la fecha de apertura de ofertas programada para el 29 de Julio de 2019 a las 15:00 horas ha sido prorrogada para el 13 de Septiembre de 2019 a las 15:00 horas en el mismo lugar.

Asimismo, se informa que se reabre plazo para consulta y retiro de pliegos desde la presente publicación hasta las 18:00 hs del 30 de Agosto de 2019, solicitando instructivo al mail licitaciones@adifse.com.ar. Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura 

4 comentarios:

  1. y asi todo con estos cinicos , mentirosos y asesinos ....todavia estoy esperando la prueba a Trenque Lauquen , el adicional a Bragado con coches sorefame y ahora una nueva mentira de probar las vias a Realico y Pico ....en octubre una buena patada en el orto y si es posible carcel para estos delincuentes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. botswana en la via7 de agosto de 2019, 13:47

      Y que terminen el ETERNO techado de plaza constitucion, que està PARALIZADO hace meses, encima sacaron el techo viejo, asi que imaginen lo lindo que se pone cuando llueve...igual que en la estacion La Plata...
      Les queda poco...se termina la mentira .

      Eliminar
  2. Otra licitación que estos reyes del relato y de la mentira tiran para adelante y después se pierde en el olvido. Esto no figura en ningún diario de santa fe, hasta los hdp de los periodistas tapan todo. Vamos a llenarlos de votos en contra aunque quieran hacer fraude no van a poder para la ola que se les viene encima.
    James Bondi

    ResponderEliminar
  3. Necesito comunicarme con alguien que administre este blog.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.