12 de agosto de 2019

Nuevamente descarrila "El Bobinero" en el mismo lugar en Tolosa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Publicamos en CRÓNICA FERROVIARIA notas de fechas 21 de Marzo de 2019 y 24 de Junio de 2019 informando el descarrilamiento del denominado tren "El Bobinero" que se encuentra concesionario a la empresa Nuevo Central Argentino y que tiene como destino la Planta de Siderar en Ensenada. Estos accidentes se produjeron en el mismo lugar.

Lamentablemente, hoy para nuestros ferrocarriles no hay dos sin tres. El sábado pasado se produjo nuevamente otro descarrilamiento en las inmediaciones de la estación Tolosa entre las calles 527 y 117 en el mismo lugar que los otros dos.


Esto demuestra que a la empresa concesionaria y al Ministerio de Transporte de la Nación les importa un bledo los ferrocarriles.

No puede ser que se descarrila una vez, otra vez y una tercera vez en el mismo lugar en lo que va del año, demostrando que no se hizo bien el trabajo de mejoramiento de la infraestructura de vía en el lugar.

Otra descarrilamiento más, y van....

3 comentarios:

  1. En el triangulo de tolosa genera mosntrusidades varias, no me extraña de tolosa genera monstrucidades varias, no me extraña
    Exbond y Ola

    ResponderEliminar
  2. y bueno , si no cambian la via pasa estos , por suerte conseguimos un paso para darles una patada en el tuje en octubre , pero pido carcel para todos ,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. El tramo ese desde Tolosa a Siderar son unos 2.5 kms utilizado unicamente por Siderar... se podría hacer cargo de ese tramo de vía.
    Lo peor de todo es que ya adentro de su planta, el bobinero estaciona y queda a unos 2 kms del lugar de acopio, y utilizan camiones para trasladarlos de un lugar a otro en vez de hacer una buena estación de intercambio. Pero así son los empresarios Argentinos, explotando la infraestructura pública a bajo costo e invirtiendo lo mínimo posible dentro de sus predios.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.