5 de agosto de 2019

No se resignan

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sí, hay gente que todavía lucha por la vuelta de los trenes de pasajeros y no se resigna que de un plumazo una persona detrás de un escritorio deje sin trenes a miles de habitantes así porque sí.


Se trata del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur, que según el diario Clarín, "la traza por donde hasta el 4 de Agosto de 2017 pasó el tren de pasajeros de la Línea Belgrano Sur tendrá un nuevo destino. El plan de la Comuna es transformarla en un parque lineal que en una primera etapa se construirá entre la Estación Caraza (avenida Olazábal y Tagle) y el edificio de la estación Villa Diamante (Pasaje La Vía entre Murguiondo y Molinedo), a lo largo de dos kilómetros que recorren las vías. La idea es comenzar las obras durante Agosto y completarlas antes de fin de año". Prácticamente un latrocinio.


Por ello, el sábado que viene a las 13,00 horas se reunirán vecinos y amigos del tren que pasaba por la estación Villa Diamante para juntarse en la Biblioteca Popular de Monte Chingolo sito en la calle General Pinto 4752 para "organizar la defensa de la estación y del ramal, propondremos la modernización y la reactivación ferroviaria del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi".

3 comentarios:

  1. aprendan a votar !!! seguro en octubre lo vuelven a votar ,

    ResponderEliminar
  2. Vamos muchachos, vamos todos juntos a pelear por ese ramal. Que no desaparezca el Midland!!!

    ResponderEliminar
  3. Union Pacific dijo,

    Todavia luchando por el paradigma del tren "POBRISTA" entre aviacion low cost, un PBI que no crece, una infrestructura deplorable y atrasada.
    Voluntarismo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.