30 de agosto de 2019

Más vale tarde que nunca. Llaman a licitación para la rehabilitación del sector Laguna La Picasa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de dos años y medio de encontrarse sin la habilitación para el tráfico ferroviario debido a la inundación de Febrero de 2017 que hizo que colapsara por completo el pedraplén ferroviarios situado en la Laguna La Picasa, recién ahora se llama a licitación para su rehabilitación.

La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Pública Nacional Nro. 23/2019 para la "Rehabilitación de la infraestructura de vía en el sector de la Laguna La Picasa entre los Km. 372 al 386,500 del ramal troncal de la Línea San Martín.


Pliegos e Información: www.bcyl.com.ar y www.argentina compra.gov.ar E-Mail: MARodriguez@BCYL.COM.AR; sfente@bcyl.com.ar / Tel.: 6091-8072.

Cierre de Obtención de Pliegos: 10hs. del 10 de Septiembre de 2019 (inclusive).

Visita de Obra: 12 de Septiembre de 2019.

Consultas y Aclaraciones: hasta 18.00hs. del 18 de Septiembre de 2019 (inclusive).

Presentación de Ofertas: hasta el 23 de Septiembre de 2019, a las 11.00 horas en la sede de BCyL S.A., sita en Av. Santa Fe 4636, 3° Piso, C.A.B.A.

Apertura de Ofertas: el día 23 de Septiembre de 2019, a las 11.30 horas en la sede de BCyL S.A., sita en Av. Santa Fe 4636, 3° Piso, C.A.B.A.

17 comentarios:

  1. Guste o no, antes de hacer inversiones en un nuevo pedraplen en La Picassa, si o si hay que hacer las debidas obras hídricas que jamas se hicieron, sino el agua arruinara todo de nuevo. Sr Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, debemos creer que esto ya se contempla en semejante obra.

      Eliminar
    2. Solamente se va recuperar la vía y reacondicionar el pedraplen. No hay previstas obras hídricas.

      Eliminar
  2. y a quien se lo van a encajar ?????? .....al proximo gobierno y estos delincuentes se van a ir con los bolsillos bien llenos , pero todavia hay idiotas que los apoyan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te preocupa si fuera asi, o pensas que siempre vana cobrar el anticipo de obra como hicieron durante 12 años y no hicieron nada, yo apoyo este gobierno ahora explicame vos que carajo apoyas del anterior o sos demasiado ignorante o complice del choreo

      Eliminar
    2. Maxidalmon: Creo que el gran ignorante acá sos vos. ¿No ves la realidad que está viviendo el país y que fue provocada por el señor que seguramente vos votaste y nosotros tenemos que soportar?. Macri es el que gobierna el país desde el 10 de Diciembre de 2015 y es el RESPONSABLE de todo la hecatombe que está sucediendo. Vinieron con la promesa de cambiar todo y lo único que hicieron fue robarse todo. Dejaron escapar (hasta ahora) del país más de 80.000 millones de dólares en la timba financiera. Tuvimos un inútil de ministro de economía como Dujovne que tiene su guita en el exterior e hizo pelota todo y rajó. Se delapidaron los 50.000 millones de dólares que les dió el FMI. Y vos llamás ignorante a Argentina en la Vía. Me parece que tenés el cerebro quemado de odio y de necedad. Me das lástima.
      James Bondi

      Eliminar
    3. Que mente quemada tienen estos populistas .
      Dan asco ...lo único que les interesa es comer asado y chupar...
      Ignorantes totales

      Eliminar
    4. Jajaja, calentitos los panchos. Éste gorilón debe tener el rosquete al rojo vivo. Como dijo el Diego. Seguila chu...do
      Elso Dappe

      Eliminar
    5. El boludazo que habla de "populismo" y trata de ignorante a los demás. Mamita! Estos tipos votan.

      Eliminar
  3. Lo que me preocupa de este gobierno es que tanto hablo de la decidía del anterior en prevenir inundaciones y resulta que en este caso no hizo un carajo. Y ahora llaman a licitación para que se haga cargo el próximo gobierno, que además de dejarle el país en ruinas le suman otro quilombo más con las inundaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema va más allá, lo tienen q resolver entre las provincias, bsas no quiere saber nada pq alega q le tiran el agua de stafe y Córdoba, y así se patean la pelota.

      Eliminar
  4. La Picasa: enhorabuena!!! Vendrá muy bien reestablecer el servicio, tanto de cargas como el de pasajeros.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. "otro logro mas del mejor equipo de la historia...." hurra!

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer las obras hídricas primero. O de lo contrario va a suceder lo mismo. Y si no un viaducto como hicieron en capital.

    ResponderEliminar
  7. A ultimo momento hacen esto para que lo agarren las empresas amigas y asi devolver favores

    ResponderEliminar
  8. que llamen a licitación es algo, ahora que las obras culminen es otra. Cosas de este ispa.
    Alfredo Seoane

    ResponderEliminar
  9. Macri en vez de hacer un viaducto y una autopista elevada en la r7 volves a poner piedras -- vos y Dietrich son Pedro Picapiedra y Pablo mármol

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.