21 de agosto de 2019

Los trabajadores ferroviarios recuperaron mesa giratoria ubicada en Holt de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Si no es por el tesón y el amor al ferrocarril que ponen los trabajadores de la Línea Urquiza Cargas para que la misma no decaiga y tenga el pretexto de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de cerrarla, hacen lo imposible con el material que tienen para mantenerla operativa.




Tal es así, como lo informa Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria, que "con la vuelta del raleo que actualmente se carga en la estación Tapebicuá, volvieron las esperanzas de la reactivación y el uso de un tramo que hace años no era utilizado como lo es Holt, lo que conlleva un crecimiento del pueblo como lo era antiguamente".




Fotografías gentileza "Ferroviarios del Urquiza"

Asimismo, expresan que "luego de un gran trabajo de recuperación por parte de los compañeros de Vías y Obras hoy las locomotoras ya pueden utilizar la mesa giratoria, sin necesidad de ir hasta Zárate, salvo que mecánica lo disponga. Como así también, se encuentra un operador de patio para recibir los trenes y también el compañero mecánico, sin necesidad de traslado a Zárate".

Por último, dicen que "todo esto no hubiese sido posible sin la voluntad puesta en la lucha por recuperar nuestro sistema y por comprender que todos juntos estamos demostrando que podemos".

12 comentarios:

  1. BBIIIEEEEEEENNNNNNNNNN .
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  2. Aprendan directivos muertos...estos son ferroviarios. estos gobernantes salames no tienen idea de lo que saldria hoy una mesa de esas. y el trabajo y la experiencia de los trabajadores la puso operativa nuevamente. felicitaciones.
    José Segundo Liliana Rago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena reflexión. Nunca deja de llamarme la atención con qué liviandad mandan a desmantelar infraestructura que costó muchísimo dinero.
      Juan José Gervasoni

      Eliminar
  3. QUE BUENA NOTICIAAA...sigan trabajando..se consiguen logros����������
    Alicia Maria Forsati Q

    ResponderEliminar
  4. BRAVO BRAVO FELICITACIONES.
    Víctor Díaz

    ResponderEliminar
  5. Genios Totales.
    Juan José Gervasoni

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES al gran trabajo realizado, es un orgullo como ferroviario, contar con "empleados" tan entusiastas y apasionados por SU trabajo

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones ...la mesa giratoria de Pcia.Roque Saenz Peña esta de Museo... Walter Orlando Navarro

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones.
    Espero que el pueblo crezca gracias a este tipo de esfuerzos y algún día se le haga el mantenimiento y puesta a punto, para mostarlo a las futuras generaciones una de las cosas que hizo grande al país, el tren y su infraestructura (sin olvidarnos de los trabajadores off course).
    BJ

    ResponderEliminar
  9. No hay peor mentira que una verdad a medias .3000 ferroviarios menos , precarización con "tercerizados" y "eventuales" 6 meses te sacan la sangre te maltratan y te rajan .( ah!! Con anuencia de "El Gremio" que hace sus negicios ) Locomotoras y vagones con escaso mantenimiento.Anarquía gerencial de recursos humanos "burocracia gremial " que "bendice" a elegidos con "horas extras interinatos y otros beneficios" Trenes Chinos, vias chinas, soja de y para los chinos .SACAQUENSE LA CARETA UNA GRAN FARSA DE SOBREPRECIOS EN OBRAS Y RENOVACIONES "DUDOSAS DE CALIDAD " DONDE ESTAN LOS "CEOS" "cios" prendidos y un tren que no lo genera ningún beneficio a la gente humilde de las provincias ricas , con materias primas y poblaciones empobrecidas.El modela extractivista cero valor agregado sigue siendo el mismo que desde el siglo 19 .Este País se va al carajo por la corrupción gremial y politica.Atte. Juan Domingo Palacios

    ResponderEliminar
  10. El propio gato de doña flora si le pones grita y si le sacas llora por lo menos no se pusieron durmientes de cemento fisurados y se tubieron que cambiar aqui se hicieron las obras y no se robaron nada

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones.......sigan avanzando....saludos desde CENTRO DE PRESERVACION HISTORICA FERROVIARIA cito en SANTA ROSA DEL CONLARA SAN LUIS....face con el mismo nombre del CENTRO si gustan.
    Lugar de Encuentro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.