20 de agosto de 2019

Línea San Martín: Finalizó contrato con "La Nueva Metropol" y suspenden servicio de micros gratuitos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Finalizó el contrato de transporte gratis por ómnibus con "La Nueva Metropol", los pasajeros quedaron sin poder usar ese medio para trasladarse a las estaciones donde todavía no se cumplen servicios de pasajeros porque no están terminadas. El Ministerio de Transporte de la Nación en vez de prever esta situación, se dejó estar y ahora los usuarios tienen que sufrir las consecuencias.


A partir de hoy los usuarios de la Línea San Martín ya no contarán con el servicio de micros gratuitos que los trasladen a las estaciones que permanecen cerradas por obras, como ser: La Paternal y Villa Crespo.

Desde Trenes Argentinos Operaciones sostuvieron que la medida fue tomada porque finalizó el contrato que tenían con la empresa de ómnibus "La nueva Metropol" y no se extendió porque, según la empresa, "muy pocos pasajeros utilizan el servicio".

Una vergüenza.

6 comentarios:

  1. Y BUENOOOOOO DIRIAN LOS GLOBOLUDOS , HABIA QUE HACERLO ,,, QUE SE CAGUEN ALGUNOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Voto y castigo.
    Ahora para los usuarios AGUA y AJO...DERSE!

    ResponderEliminar
  3. Larreta ya se saco la foto en el viaducto ( Que NO TERMINARON) y ya esta. Eso si para esta obra el ESTADO NACIONAL tiene dinero para el interior pararon todo.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con la metropol, veo muchos bondis vacios desde chacarita, en el horario normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos viste como salen los colectivos de la linea 24 entre las 7.30 y 9 de la mañana?
      Estan colapsados a pesar de que salen con una frecuencia de 2 minutos. Salen llenos y en la zona de villa del parque no pueden cargar a los pasajeros que suben en las siguientes paradas. Son todos pasajeros del tren por que al llegar a juan b justo y san martin quefan vacios.
      El servicio de la metropol se deberia prestar en las franjas horarias de mayor demanda.

      Eliminar
  5. Lo de la Línea San Martín, un bochorno!
    Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.