15 de agosto de 2019

Después de las quejas de los habitantes de Andrés Vacarezza, el tren de pasajeros vuelve a para en esa estación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA publicó una nota titulada "¡Qué pare, qué pare, qué pare!", gritaba la gente, pero el tren de pasajeros siguió de largo" de fecha 17 de Julio de 2019 en la que en ese momento dijimos que "si bien hoy hay alegría en la ciudad de Bragado por la llegada del tren de pasajeros desde estación Once de Septiembre después de cuatro años de encontrarse suspendido por la gran inundación de Agosto de 2015 donde el gran caudal de agua hizo colapsar dos puentes ferroviarios, lo que hizo imposible la circulación de trenes, en otras localidades donde el servicio se prestaba (caso el de la empresa provincial Ferrobaires que paraba en casi la totalidad de las estaciones después de Mercedes), hubo una, como estación Vaccarezza, donde se agrupó más de un centenar de personal esperando que el tren de pasajeros se detuviera, pero lamentablemente el mismo pasó de largo y dejó a los presentes con una gran desilusión".


También, expresamos en esa nota que "sin embargo, lo que en un municipio fue celebración, en uno de sus vecinos se transformó en una jornada de protesta: se trata de Alberti (Vaccarezza). En el andén aguardaban con ansiedad más de 100 personas para ver si las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones tenían la bondad y delicadeza de poder parar tan siquiera para que la gente pueda ver el tren de pasajeros después de tantos años. ¡Pero no!, pasó de largo y dejó una gran desesperanza en la gente".

Ahora, parecería ser que las quejas de los habitantes de Vaccarezza le "tocaron" la fibra íntima a los mandamases de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones y al parecer el próximo viernes 23 de Agosto el tren de pasajeros que une en la actualidad las estaciones Once de Septiembre con Bragado de la Línea Sarmiento y estaciones intermedias, volverá a parar en la estación Andrés Vaccarezza (Partido de Alberti).

Para ver vídeo de la queja de los habitantes de Vaccarezza pidiendo que pare el tren de pasajeros

https://www.facebook.com/AlbertiIntermedio/videos/680106055766093/  

El valor del pasaje partiendo desde Once de Septiembre para Vaccarezza será de $138,00 para clase Primera y la Pullman $166,00. Los días y horarios de partida desde Once serán los lunes y viernes a las 18:41 horas, con llegada a Vaccarezza a las 23:14 horas, mientras que en Vaccarezza se detendrá los lunes a las 02:18 horas de la madrugada arribando a Once a las 07,00 horas de la mañana, y los martes a las 05:58 horas llegando 10:40 horas.

3 comentarios:

  1. Epa! parece ser que después del escarmiento en las urnas del domingo pasado, los ceo's gerentes administradores de TAO se han puesto mas "sensibles y humanos".... jajaja

    ResponderEliminar
  2. pobres , con el servicio pauperrimo que se presta , y la frecuencias hermosas que tienen....y el tren a trenque Lauquen , y a Realico y Pico , y el adicional a Bragado ,,,,,ah esa te la debo .....

    ResponderEliminar
  3. Q genial .. q barato por Dios .. yo por viaje en colectivo a mi trabajo ..de 2.20 hs me sale 400 mangos .. QUE VUELVE EL PADAJERO POR TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA ..!!!!! Jere Gutiérrez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.