martes, 27 de agosto de 2019

¿Cuándo aprenderán los conductores de automotores a respetar las señales?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Es una vergüenza como todos los días estamos observando en todo el país, accidentes que se producen en los pasos a nivel de las distintas líneas ferroviarias donde circulan trenes, y los conductores de automotores son los responsables directos de los mismos.


"Nací de vuelta"

Así se expresó el conductor del camión que por distraerse no se percató de la presencia del tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) y fue embestido prácticamente a la mitad del camión con acoplado.

Según el medio SL24.com, el camión Fiat Iveco que venía de la zona portuaria de Timbúes (Provincia de Santa Fe) venía por la colectora, e intentó ingresar a la traza de Oeste a Este, y "no vio que venía el tren".

Como consecuencia del impacto el vehículo de carga que salía del puerto casi vuelca y generó un caos vehícular con el constante flujo de tránsito en la zona. Por lo que la Guardia Urbana dispuso un operativo de desvío. El conductor del camión resultó ileso.

5 comentarios:

  1. Por ganar 1' se ve a cada persona cruzar las vías. Es increible como las personas no aprenden que con el tren no se jode, te jugas la vida. Encima luego el personal del ferrocarril, carga con la culpa de las muertes cuando ellos son inocentes y el que cruza mal es el culpable, pero al motorman nadie le saca el dolor el resto de su vida.
    BJ

    ResponderEliminar
  2. Si se justifica la Empresa podría colocar en el lugar un equipo fonoluminico, como medida de prevención, si no comentarle al Sr. Moyano que capacite a sus afiliados como se debe transponer un Paso a Nivel Ferroviario.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  3. Por un año quitarle el carnet de conductor.
    Carlos Emilio Juncos

    ResponderEliminar
  4. A los conductores, o sus seguros, hay que hacerles pagar todos los gastos necesarios para reparar todo el daño que provocan, Sacarles la licencia de conducir y meterlos Presos. Así no habrá más irresponsables!
    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. hay conductores que no se percatan que alli existe una via y menos un tren porque por años el departamento de transito no hizo sus tareas. Comparto el comentario de otras personas. Gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.