29 de agosto de 2019

AGTSyP: Chocaron dos trenes fuera de servicio en el enlace entre las líneas "C" y "E" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según lo que informa la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro en el día de ayer a la noche una formación CAF-GEE de la Línea "E" conducido por un instructor chocó por detrás a un tren Nagoya que se encontraba detenido en la misma vía, en el túnel de enlace entre ambas Líneas de Subte.


Este incidente, según el medio EnelSubte, se suma a otro ocurrido el sábado pasado, cuando la formación Fiat Materfer «O» de la línea E sufrió un descalce en la salida de la cochera San Martín. Según pudo saber este medio, en este caso el tren también estaba siendo conducido por «un instructor de ATO».


Fuentes sindicales dijeron a este medio que "nuestra posición es que a las formaciones las tienen que manejar los conductores especializados y los maniobristas, los demás no están preparados, porque pasan estas cosas. Por suerte no fue nada grave".

Parecen que pasan cosas en los túneles del Subte

5 comentarios:

  1. Lindooo!!!.
    Cristina Luskevich

    ResponderEliminar
  2. DENTRO DE POCO EL ACCIDENTE DE LOS 1000 MUERTOS Y QUE NO DIGAN QUE HICIERON LO QUE OTROS NO HICIERON ANTES ,,,,SIEMPRE ESTUVIERON ELLOS ,,,,CRETINOS

    ResponderEliminar
  3. No se entiende, ¿no hay señales en ese túnel? Esos túneles son los que usaba la línea E cuando su terminal estaba en Constitución y tenían su señalamiento completo.

    ResponderEliminar
  4. Eso lo deben hacer a drede creo yo :?
    Martin Peralta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin Peralta si seguro también a drede hundieron el Ara San Juan y martaron a 44 submarinistas ... Gabriela Arena

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.