29 de julio de 2019

Los vándalos de siempre se hicieron presentes en Bragado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Este fin de semana la formación de pasajeros que estuvo detenida en la estación Bragado y que pertenece al servicio procedente de Buenos Aires, fue virtualmente ataca por los vándalos que graffitaron algunos coches.

Estación Bragado. ¿Y la seguridad dónde estaba?

Según la Municipalidad de la Ciudad de Bragado ya tendrían identificados a los autores que serían menores de edad.

Como estos coches están provistos de pintura antivandálica, en los talleres Haedo ya se les quitó los garabatos que hicieron estos estúpidos.

13 comentarios:

  1. Hay que llamar a los bomberos cazarlos infraganti y mojarlos todo.
    José Segundo Liliana Rago

    ResponderEliminar
  2. Es producto de una sociedad pauperizada intelectualmente , Cuantos años hace que la educacion es de muy mala calidad , donde los chicos no tienen contencion ni siquiera familiar , donde el alchol y la droga hace estragos . Basta ver lo que pasa las madrugadas de viernes y sabado a la salida de los boliches y la cantidad creciente de muerte en las rutas y por peleas . Buenoesta sociedad acuna a estos personajes que tampoco tienen sancion

    ResponderEliminar
  3. Digo yo x q No van y le pintan la casa a sus viejos haber q les dicen !!! Después si los agarran y le dan un correctivo salen como niñas mojando sus c.....s!!!
    Horacio Jaimez

    ResponderEliminar
  4. Con un cepillo de dientes que lo limpien y listo!! Fácil!!.
    Marcelo Remesar

    ResponderEliminar
  5. No pueden poner sereno las noches pernocta el tren? O sea esto costará el triple que haber puesto un sereno. Diego Diegol

    ResponderEliminar
  6. Los coches tienen que estar protegidos en cocheras cerradas y iluminadas a la vista de alguna oficina ferroviaria habilitada y su personal atento a que puedan ocurrir estos desmanes si la detención es diaria y están en playa destacar personal de vigilancia, que en épocas pasadas estaban a cargo de la Policía Ferroviaria.-

    Atte.-

    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  7. y bueno para que dejan un fin de semana el tren parado , podrian poner frecuencias como tenia la vapuleada ferrobaires y no pasa esto ,,,QUE SE JODANNNNNN...

    ResponderEliminar
  8. Si la formación iría todos los días a Santa Rosa, esto no pasaría nunca. Ya que siempre estaría en Movimiento.

    ResponderEliminar
  9. La verdad no aprendemos mas tendria q sacarlos a eso trenes y q viajen en carreta.
    Sergio Coria

    ResponderEliminar
  10. Esto perjudica mucho, ya que le da la excusa a los funcionarios para volver a sacar el tren porque se atenta contra el patrimonio móvil. La gente de Bragado lucho mucho para que volviese el tren y esto no es bueno para ellos. Muchos podran decir " querian el tren para que?....para que lo ensucien y no lo cuiden".
    Raul Benedé

    ResponderEliminar
  11. Material ocioso detenido por horas o días generando gastos al pedo, con ausencia o deficiente custodia....sirviendo de muro para estos "artistas" de lo ajeno; en vez de estar prestando servicio de manera continua, igual que lo hacen los ómnibus y aviones. Funcionarios incapaces que cuidan sus costosos automóviles, pero desprecian el patrimonio público.

    ResponderEliminar
  12. Por que no Los cuidan Los trenes policies ya
    Alejandro Mario Angeli

    ResponderEliminar
  13. Hay que pintarles las paredes y ventanas de sus casas.haber que dicen

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.