miércoles, 10 de julio de 2019

Línea Sarmiento: Liberaron molinetes para exigir la excarcelación de un empleado ferroviario detenido

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Cuerpo de Delegados de la Línea Sarmiento en horas de la mañana liberaron los molinetes de las estaciones para exigir la liberación de un empleado ferroviario que fuera detenido por la Policía.

La detención del empleado ferroviario Gonzalo Curkan se debió al querer defender la agresión física de un usuario a una compañera trabajadora ferroviaria.


"Ayer por la tarde una persona agredió a una compañera verbalmente. A eso de las 21,00 volvió, la insultó de nuevo, la escupió y le pegó una trompada que le dejó sangrando la boca", contó un delegado de la Línea Sarmiento.

Y agregó: "En ese momento compañeros que estaban en el lugar redujeron al pasajero, que estaba muy alterado, y después de eso uno de ellos fue detenido"

El dirigente expresó que "además de la liberación del compañero estamos exigiendo seguridad ya que nos exigen evitar la evasión del pasaje, pero no nos brindan las condiciones para realizarlo".

En estos momentos fue liberado el trabajador Gonzalo Curkan, por lo que la medida de fuerza fue levantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.