24 de julio de 2019

Línea Roca: Se olvidaron de arreglar la estación Tolosa. Queja de los usuarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace rato que CRÓNICA FERROVIARIA viene informando sobre el mal estado en que se encuentra el acceso a la estación Tolosa.

Son varias las opiniones por Twitter de usuarios de la Línea Roca que se quejan que cada vez que llueve la zona se transforma en un lodazal, que hace imposible que los pasajeros fueran transitar sin embarrarse o directamente resbalarse y caer como le ha sucedido a una señora que llevaba en sus brazos a su pequeña hija.


El Ministerio de Transporte de la Nación debería tomar nota de esto, que también es muy importante para la gente, y no dejar en el olvido las obras que deberían haberse realizado y no se hicieron vaya a saber uno el porqué.

5 comentarios:

  1. Este Domingo a las 15 oportunidad de manifestarse en la MATEADA FERROVIARIA EN TODAS las estaciones POSIBLES. ( mas info: face "por a vuelta de los trenes a La Pampa")

    ResponderEliminar
  2. y clarooo , seguro el intendente no es del palo JUNTOS POR EL CHOREO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente es del palo y a la vez es un inútil

      Eliminar
  3. Pasa que gastaron toda la guita en lavadero del taller para que el michifus se refriegue haciéndose el cómico....Los usuarios de la estación deberán esperar hasta la próxima campaña electoral; lo mismo que en la estación La Plata que ya va para dos años sin techo.

    ResponderEliminar
  4. se ve que solo les gusta ver lo que falta nunca lo bueno.a diario tomo el tren el tolosa y entro por calle 1 y 528 y esta toda la vereda pavimentada 0 barro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.