miércoles, 10 de julio de 2019

AGTSyP: Paro de dos horas en la Línea "E" de Subte

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de prensa la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro informan a los usuarios de la Línea "E" que el día jueves 11 de Julio entre las 05,30 horas y las 07,30 horas realizarán una medida de fuerza.


El motivo de la misma, es reclamar a la empresa Metrovías S.A. y SBASE la inmediata asignación de boleteros/as en las estaciones Catalinas y Correo Central.

"El acta firmada en el año 2013 dispone que cada nueva boletería debe contar con un mínimo de tres boleteros/as. La empresa Metrovías inauguró tres estaciones recientemente de la Línea "E" y en dos boleterías no designó personal, violando este acuerdo. Por tal motivo, nos vemos en la obligación de llevar adelante medidas de defensa de cada puesto de trabajo", termina expresando el comunicado de la AGTSyP.

1 comentario:

  1. AGTSyP nos envío una nota que expresa: "Se informa que suspendemos el paro previsto para mañana en la Línea E porque nos llaman a audiencia por los boleteros de Catalinas para el próximo lunes".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.