28 de junio de 2019

Un descarrilamiento más, y van....

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como ya lo estamos viendo día a día, todo esto es ya algo rutinario y vemos como se van cayendo los trenes que circulan por vías que hace años que no se tocan y pretenden hacer correr por las mismas más formaciones sin antes reparar lo que hay que reparar.

Vídeo gentileza Jorge Eduardo Paz

El descarrilamiento que hoy informamos se produjo en el día de ayer en el ramal Haedo - Temperley cuando una locomotora diésel ALCo modelo RSD 16 perteneciente a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín) se descalzara en cercanías de estación San Justo.

Los servicios tanto de pasajeros como los de carga se cumplieron por vía contraria, hasta que dicha locomotora fue encarrilada. 

1 comentario:

  1. Estimados! buena nota! pero eso fue en mi casa, y eso es el empalme haedo - caseros, en el parque industrial la cantabrica, donde esta la ternium, ex siderar, ex arsa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.