2 de junio de 2019

Según Pagni "hay amigos de Macri que quieren quedarse con negocios ahora por si esto se termina"

Actualidad

El periodista sugirió que revisen las cosas que pasan ahora por fuera de los temas que tratan los medios

Carlos Pagni destacó en su habitual editorial que "hay amigos de Macri que quieren quedarse con negocios ahora por si esto se termina".

Lo afirmó durante su programa, Odisea Argentina, en el que destacó que con la baja en las encuestas del Presidente y la posibilidad de que se baje, muchos nombres cercanos a él se preparan para el fin de su gobierno.

Periodista Carlos Pagni del diario La Nación

"Lo más probable es que, si bien muchos creen que está deteriorado y con alto riesgo de perder, el candidato sea igualmente Macri, que aún tiene posibilidades de ganar".

Además, el periodista sugirió que revisen las cosas que pasan ahora por fuera del ojo de los medios: "Muchos de los que creen esto son del círculo más cercano a Macri y están haciendo negocios en este momento, cuestión que se puede ver, por ejemplo, con el juego en la provincia de Buenos Aires y en la Capital".

"Hay parientes de Macri, como Ángelo Calcaterra , que están extraordinariamente ansiosos por sus causas judiciales. Esto se ve reflejado en el disparate que ocurrió con la causa Odebrecht, el Soterramiento del Sarmiento y el arrepentido Manuel Vázquez para terminar rápido con esas peripecias judiciales antes de que el Gobierno termine", sintetizó.Primereandolasnoticias.com

4 comentarios:

  1. Me parece muy apropiado, y responsable, que Crónica Ferroviaria recoja estos testimonios. El hecho de que periodistas inocultablemente alineados con los intereses del Gobierno hoy estén denunciando acciones tendientes a perpetuar los privilegios fraudulentamente obtenidos, es doblemente preocupante. Digo esto por provenir de quien proviene. Si los propios "socios" se alarman por la enormidad de estos negociados, ¿qué queda para el común de los mortales (lease inocentes y confiados ciudadanos)?

    ResponderEliminar
  2. SI ABRRIA QUE PRESTARLES MUCHA ATENCION!!!. LASTIMA QUE SON LOS MISMOS QUE NEGOCIABAN CON EL GOBIERNO ANTERIOR Y VAN A SEGUIR ESTANDO.
    Por ejemplo en la parte ferroviaria. Benito roggio y Romero de Emepa, ya estan enriquecidos desde hace rato, o creemos que lo de los cuadernos es mentira señor PAGNI????

    ResponderEliminar
  3. que pasa pagni , no te pasan mas sobrecitos ?????

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo algo de los sobrecitos le pego a argentina en la via. Cambiaron la onda de LOS BOLSOS, LOS SOBREPRRECIOS, LAS OBRAS DIGITADAS A DEDO Y LAS MAQUINITAS DXECONTAR DINERO DE LA ROSADITA. No te entran las balas hermanooooo!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.