24 de junio de 2019

¡¡¡Se va la segundita!!!

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ahora la noticia de un nuevo descarrilamiento proviene del sur del país, más precisamente de Bahía Blanca.



El grave accidente ocurrió en el día de ayer, domingo 23 de Junio en horas de la mañana, cuando una formación de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. transportando cereales y arena y circulaba por cercanías de estación Spurr, tuvo un espectacular descarrilamiento donde al menos siete (7) vagones saltaron de las vías y dos de ellos quedaron volcados completamente.




Fotografías gentileza Marcela Linares

Por las fotografías que se publican, el descarrilamiento tuvo graves consecuencias para la mercadería transportada y el material ferroviario que quedó muy dañado.

Como lo decimos siempre. Un descarrilo más, y van...

4 comentarios:

  1. Sin Vías en perfectas condiciones no se puede circular, donde están las autoridades de la CNRT que deben velar por la seguridad y a su ves autorizan a circular en estas condiciones, puede haber accidentes de magnitud, hay que prevenir este tipo de situación.
    Atte.-

    ResponderEliminar
  2. Gestión Choriemos / Juntos por el Choreo.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. "la revolución de los trenes...." hdp!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo ambas pertenecen a empresas privadas que jamas esperes que van a poner un peso en la via y anda saber quien lo dio en cosecion aparte se ve que le cargan al mango nunca pesaron un vagon y le recuerdo a uno que habla de choreo que mas antes robavan mas y nunca hicieron nada

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.