12 de junio de 2019

Se adjudicaron nuevas obras de renovación de vía en parte de los Ramales C y C8 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que adjudicó una nueva obra de renovación de vías. Se trata de 40 kilómetros en el Ramal "C", entre Metán y Rosario de la Frontera, y de otros 40 kilómetros en el Ramal C8 entre Gobernador Garmendia y Las Cejas ambas de la Línea Belgrano.


"De esta forma, se le brindará una solución a los productores regionales, quienes contarán con una alternativa logística más económica y eficiente al camión, al mismo tiempo que reduce el tránsito en rutas y la contaminación ambiental", expresa en la empresa Trenes Argentinos Infraestructura.


Asimismo, informan que "se colocarán nuevos rieles más pesados sobre durmientes de hormigón más resistentes, con nuevas fijaciones y piedra balasto. Gracias a esta modernización, se podrá transportar más carga en menos tiempo. Se espera que las obras comiencen en Diciembre de 2019 y finalicen un año después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.