6 de junio de 2019

Línea Roca: Informan de cómo funciona el frenado automático

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

Trenes Argentinos Operaciones informa que ya se colocó el sistema de frenado automático (ATS) en todos los trenes eléctricos de la Línea Roca, con una inversión de 275 millones de dólares. Además, esta tecnología se planea extender a todas las líneas beneficiando.


"El sistema consiste en un aparato sobre la vía, otro sobre el tren y un semáforo. Si el tren va más rápido de lo permitido o traspone una señal que indica la prohibición de avanzar en el semáforo, el tren se detiene en forma automática", expresa en el comunicado la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

3 comentarios:

  1. y para cuando al Sarmiento y el mitre ,,,ahhhh pero clarinete anda diciendo que si lo hubieran colocado al Sarmiento se hubiera evitado lo de Once , LO QUE NO DICE QUE FUE UN ATENTADO !!!!! UN PAIS DE MIERDA CON GENTE DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ATS hubiera evitado ese "atentado"... No te parece?

      Eliminar
  2. Atentado? Deja de decir pavadas. Deberías ir preso con tu amigo de Vido y que los familiares de once te griten en la cara

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.