24 de junio de 2019

El gobierno de la C.A.B.A. construye el Parque Ferroviario Palermo en terrenos pertenecientes a dicho medio de transporte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace un par de días el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la primera etapa del denominado "Parque Ferroviario Palermo" sobre terrenos que pertenecieron a ese medio de Transporte y de la Línea San Martín con una extensión total de 2,65 hectáreas.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la primera etapa del Parque Ferroviario Palermo, que se está construyendo en los terrenos contiguos a la Línea San Martín y le sumará a la Ciudad 2,65 hectáreas de espacio público y verde. El parque está ubicado entre las calles Juan B. Justo, Soler, Costa Rica y una nueva calle que se creará paralela a Godoy Cruz.

El nuevo parque tendrá una senda aeróbica de dos kilómetros de extensión, senderos para caminar, sectores de estar con lomadas y desniveles, nuevo arbolado, parquización, isla de ejercitación, sector de skate, jardín sensorial, iluminación LED, playón para deportes y dos patios de juegos.

Dicho parque se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo entre la Avda. Juan B. Justo y las calles Soler, Costa Rica y una nueva calle que se creará paralela a Godoy Cruz.

3 comentarios:

  1. ah eso si , armemos el parquecito ferroviario para el boludo medio odiador congenito o sea enfermo mental .....

    ResponderEliminar
  2. Creen que con maquillaje tapan el saqueo y el destrozo. Gestión Choriemos / Juntos por el Choreo.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. será mejor a que construyan torres, de ultima si se necesita se limpia todo el terreno y vias de nuevo.
    Jorge Córdoba

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.