20 de mayo de 2019

Siguen los descarrilamientos diarios de trenes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecería ser que estos hechos son una cosa de nunca acabar. Todos los días estamos siendo informados de descarrilamientos que se producen en todo el país. En algunos se tienen datos concretos y fotografías que muestran los acontecimientos, en otros se los cubre y no salen a la luz por lo que lamentablemente no lo podemos publicar, pero que forman parte de la estadística que muestran que desde hace un par de años estos hechos se producen con mucha asiduidad y que el Ministerio de Transporte de la Nación ignora por conveniencia.

Fotografía gentileza Diario La Verdad

El descarrilamiento de hoy se produjo en estación Junín en el paso a nivel de la calle Alberti, lo que trajo inconvenientes al tránsito automotor ya que es un PAN muy concurrido.


La formación que descarriló algunos vagones pertenece a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín) y en estos momentos se está trabajando para encarrilar los vagones.

Otro descarrilamiento más, y van.... 

2 comentarios:

  1. y el cambio??? donde está con la nueva gestión....
    Gabriel Ángel

    ResponderEliminar
  2. Esos vagones chinos son muy livianos XD

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.