7 de mayo de 2019

Según el gobierno el autor de los llamados por amenazas de bomba del día 30 de Abril pasado una persona privada de su libertad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecería ser que el Gobierno Nacional estaría tras la huellas de la persona que habría realizado las llamadas telefónicas denunciando amenazas de bombas en distintas estaciones ferroviarias de varias líneas.

Según parece, el autor de dichas llamadas efectuadas el día 30 de Abril pasado habría sido una persona que se encuentra privado de su libertad desde el año 2016.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, tras la investigación realizada se pudo determinar que el autor de las amenazas de bomba a la estación Once (Línea Sarmiento) y Estación Retiro (Líneas Mitre, Belgrano) es una hombre que está preso por "robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda", y a disposición del Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº 5.

Foto tomada el día 30 de Abril cuando fue las amenazas de bombas en estación Plaza Constitución

El pasado 30 de abril, el Servicio de Emergencias 911 recibió el llamado de un hombre que amenazó con la colocación de bombas en las estaciones de Once y Retiro. Ante este hecho, personal de la División de Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Dirección General de Seguridad de Estado, procedió a realizar tareas investigativas relacionadas con la línea telefónica desde donde se produjo el llamado, y se estableció que la misma correspondía a un penal.

"Ante esta situación, se requirió a dicho establecimiento carcelario las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y las personas con acceso a dicha línea telefónica. Del análisis efectuado de las cámaras y del listado aportado, se identificó a un sujeto que, justamente a la hora del hecho, estaba hablando por teléfono", expresa dicha División de Investigación.

Por otra parte, y tras intervenir dicha línea telefónica con escucha directa, surgió una comunicación de un interno hablando con una mujer a la que le confesaba ser el autor de las amenazas. Una vez identificado el interno, tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 10 a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien dispuso imputarlo por el delito investigado.

Lo raro es que hasta el momento no se sabe el nombre de la persona ni el lugar donde se encuentraba o encuentra detenido.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ ME HACEN REIR MUCHO EL ESPIONAKE DE LA BINISTRA BULLSHIT , ASESINA DE MALDONADO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Están presos, llenos de vicios, y jodiendo al laburante honesto que trabaja para pagar los impuestos, de los cuales una parte vá al PAGO DE SUELDOS DE LOS PRESOS. Espero que le descuenten de SU SUELDO los gastos del operativo. Por Dios, que país generoso!

    ResponderEliminar
  3. Crónica ferroviaria, alguien me puede explicar porque el tren Rosario-Retiro cada día anda peor con los horarios, no hay respeto por los pasajeros que tienen que llegar a determinado horario a ciertos lugares. Si esto sigue así mejor que lo saquen así sabemos a qué atenernos
    Rodolfo Brera

    ResponderEliminar
  4. Los presos siguen trabajando desde el penal ?
    Nosoynadie Regarcado

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.