7 de mayo de 2019

Se aprueba procedimiento de renovación de contratación de los servicios de “Auditoría del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución – La Plata”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 253/2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, dicho ministerio resuelve lo siguiente

Artículo 1°.- Apruébase el procedimiento de renovación de la contratación de los servicios de “Auditoría del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución – La Plata” financiada en el marco del “PROYECTO DE MEJORA INTEGRAL DEL FERROCARRIL GENERAL ROCA: RAMAL PLAZA CONSTITUCIÓN – LA PLATA”, Préstamo BID N° 2982/OC-AR.

El mencionado procedimiento se llevó a cabo con ajuste a lo establecido en las “Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO” (GN-2350-9), edición del mes de marzo de 2011.


Artículo 2°.- Adjudícase la contratación correspondiente a los servicios de “Auditoría del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución – La Plata” a la firma PRICE WATERHOUSE & CO SRL, por la suma total de PESOS TRES MILLONES CIENTO DOS MIL CIENTO TREINTA Y CINCO CON OCHO CENTAVOS ($ 3.102.135,08), IVA incluido, a los efectos de auditar el período fiscal 1/01/2018 a 31/12/2018, conforme a los términos establecidos el en Contrato, cuyo modelo se aprueba como Anexo N° IF-2019-40075207-APN-SECOT#MTR, y forma parte integrante de la presente medida.

Artículo 3°.- Autorizase a la SECRETARIA DE OBRAS DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE para que suscriba el Contrato con la firma PRICE WATERHOUSE & CO SRL, cuyo modelo se aprueba en el artículo precedente.

Artículo 4°.- El gasto que demande la presente contratación será imputado a la siguiente partida presupuestaria: Ejercicio 2019, SAF 327, Programa 66 “Infraestructura de Obras de Transporte”, Subprograma 1 “Infraestructura de Transporte”, Proyecto 16 “Mejora Integral del Ferrocarril General Roca – Ramal Constitución - La Plata (BID N° 2982/OC-AR), Partida 3.4 “Servicios Técnicos y Profesionales”, de Fuente de Financiamiento 1.5 “Crédito Interno” y 2.2 “Crédito Externo”.

3 comentarios:

  1. PRICE WATERHOUSE & CO SRL por la suma total de PESOS TRES MILLONES CIENTO DOS MIL CIENTO TREINTA Y CINCO CON OCHO CENTAVOS ($ 3.102.135,08).....mmmmm que aroma a curro con dineros públicos tiene esto, lo investigara lanata? jeje

    ResponderEliminar
  2. Mucho nombre para menos de 1k De dolares seee curro de acá a la luna

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.