jueves, 23 de mayo de 2019

Presentación del Escudo oficial del Museo Ferroviario de Alta Gracia (Córdoba)

Cultura Ferroviaria

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Con placer me dirijo a usted esperando se encuentre excelente bien. Quien escribe, Silvio A.Fernández, Presidente Fundador del Centro de Simbología Argentina Heráldico y Cultural de Alta Gracia (CESAHYCAG ) dedicado a la emblemática Argentina, vexilología, heráldica y conferencias, nombrados de Interés Cultural por la Secretaria y Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia en el año 2017.


En dicha ciudad cordobesa, el día 25 de Julio de 2016 se llevó a cabo la presentación del escudo oficial del Museo Ferroviario de Alta Gracia, en el marco de conmemorarse su 7º aniversario de inauguración de esta ex estación del ferrocarril, que se encuentra ubicada en calle Bv. Pte. Raúl Alfonsín 201 de dicha ciudad.



La reunión se llevó a cabo a las 22:00 horas en el primer piso de la ex estación. Contó con la presencia de personalidades del arte, periodistas, gobierno municipal, fotógrafos de la Universidad de Córdoba, escritores, Asociaciones Civiles, entre otros.

En este marco, quien le escribe presentó el diseño del escudo del Museo Ferroviario de Alta Gracia, recibiendo el mismo la autoridad representante de este Museo, Juan Carlos Bustos, ante los representantes municipales, Dra.Cristina Roda y señora Adelina Coda. Sin otro particular saluda atentamente
Silvio A. Fernández 
Centro Cesahycag 
Alta Gracia -Córdoba -Argentina 
silviofernandez75@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.