3 de mayo de 2019

Paraná: Incendio de gran magnitud afectó cinco coches abandonados en el predio ferroviario

Actualidad

El incendio ocurrió este jueves en horas de la noche en la estación de trenes de Paraná (Entre Ríos). Cinco coches que estaban abandonados se incendiaron por completo. Investigan si fue intencional, supo Elonce TV.

Cinco coches del ferrocarril se incendiaron por completo este jueves en horas de la noche en la estación de trenes de Paraná. La Policía cortó el tránsito en calle Pascual Palma, entre las vías y Pronunciamiento, para mayor seguridad.


Jonathan Brumatti, segundo jefe de Comisaría Sexta, explicó a Elonce TV que "el lugar está actualmente en estado de abandono. Los Bomberos actuaron rápidamente y lograron apagar el gran incendio que se generó. Aún restan las pericias para saber si fue intencional o por algún otro motivo. El fuego comenzó a expandirse cerca de las 23"

Resaltó que se montó un operativo de seguridad en la zona "porque la gente se acercaba a ver qué había ocurrido, ya que el incendio fue de gran magnitud y se generó una gran columna de humo". No hubo personas lesionadas.

Criminalística realiza las pericias correspondientes para determinar qué causó el fuego. Asimismo, intervinieron Bomberos Voluntarios y Zapadores, como también personal policial. Elonce.com

7 comentarios:

  1. "investigan si fue intencional".....nuuuuu! si los coches se encienden por combustión espontánea vió! jajajaja Cada seis meses mas o menos, poco a poco se van cargando todos lo coches parados en la playa de maniobras de Paraná, pero todavía algunos periodistas entrerrianos piensan que es "una casualidad", en vez de investigar en serio, la voracidad de algunos políticos y empresarios locales por esas propiedades ferroviarias.

    ResponderEliminar
  2. Ni se molesten en investigar, ya se sabe.
    Alberto Francisco Ríos

    ResponderEliminar
  3. Y siguen quemando, no importa quien gobierne, lo importante es seguir destruyendo el ferrocarril.
    Arc Cattaneo

    ResponderEliminar
  4. Total compramos y estos los vendemos por Mercado Libre!!! cambalache.
    Fidi Jorge

    ResponderEliminar
  5. Los mismos descerebrados hdmp de siempre.
    Eduardo Néstor Torres

    ResponderEliminar
  6. no hay una persona que cuide en el predio, o será muy caro poner un celador?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.