17 de mayo de 2019

Otorgan al Poder Judicial- Juzgado Electoral Nro. 1 los terrenos ferroviarios de la estación La Plata del ex Ramal P del ex Ferrocarril General Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 176/2019 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado de fecha 10 de Mayo de 2019, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, resuelve lo siguiente:

Artículo 1º.- Otórgase a favor del PODER JUDICIAL-JUZGADO ELECTORAL N° 1- SECRETARÍA ELECTORAL-DEPARTAMENTO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el uso precario y gratuito de dos (2) inmuebles propiedad del ESTADO NACIONAL, siendo el primero de ellos vinculado al CIE N° 06-0027471-6/3 y que cuenta con una superficie aproximada de DOCE MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE METROS CUADRADOS CON CUARENTA DECÍMETROS CUADRADOS (12.567,40 m2) y el segundo de ellos al CIE N° 06-0005199-7/66, con una superficie aproximada de SETECIENTOS SESENTA Y CINCO METROS CUADRADOS CON SESENTA Y UN DECÍMETROS CUADRADOS (765,61 m2), ambos ubicados en la Calle 71 entre la Avenida 19 y la Calle 22 – Parte del Cuadro Estación LA PLATA del Ramal P de la Línea BELGRANO, de la Localidad y Partido de LA PLATA, de la Provincia de BUENOS AIRES, según se detalla en el croquis PLANO-2018- 63192748-APN-DNRBI#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.


Artículo 2º.- Apruébase el denominado “PERMISO DE USO - AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO/ PODER JUDICIAL-JUZGADO ELECTORAL N° 1- SECRETARÍA ELECTORAL-DEPARTAMENTO PROVINCIA DE BUENOS AIRES” identificado como IF-2019-42469940-APN-DNSIYAC#AABE, que como ANEXO II integra la presente medida, con el fin de destinarlo al almacenamiento, logística de boletas y urnas para los procesos electorales que se desarrollan en el distrito mencionado.

Artículo 3º.- Regístrese en el REGISTRO NACIONAL DE BIENES INMUEBLES DEL ESTADO.

Artículo 4º.- Notifíquese al PODER JUDICIAL-JUZGADO ELECTORAL N° 1- SECRETARÍA ELECTORAL-DEPARTAMENTO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y a la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO.

Artículo 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Ramon Maria Lanus - Pedro Villanueva

2 comentarios:

  1. Qué fácil es quedar bien con cosas ajenas.
    Eduardo Iocco

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que se viene usando para guardar las urnas cuando hay elecciones. Se puede ver el movimiento desde la calle cuando se aproximan las fechas de los comicios. Ademas algún organismo estatal conservó uno de los galpones poniéndole el techo nuevo. Creo que es una buena medida antes que dejarlos a la deriva como todo el resto de los edificios de la Estación del Provincial.
    Eltoro Yacare

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.