30 de mayo de 2019

Llamado a Licitación Pública para la obra Circunvalación Ferroviaria de la Ciudad de Santa Fe de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura llama a Licitación Pública Nro. 15/2019 para la obra Circunvalación Ferroviaria de la Ciudad de Santa Fe de la Línea Belgrano

Etapa: Única.

Consulta y retiro de pliegos: Sin cargo, solicitando instructivo a licitaciones@adifse.com.ar desde su publicación hasta las 18hs del 19/07/19.


Presentación de las ofertas: Hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en la Gerencia de Abastecimiento y Logística, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 5º, Oficina 502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha de Apertura: 29/07/19 a las 15hs en Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Mitre”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura

2 comentarios:

  1. Excelente vamosss que se puede.
    Elías Gonzalez.

    ResponderEliminar
  2. "¿Ferrocarriles? Cuanto más lejos mejor." dicen en Santa Fe. Y hacen cuentas de cuanto van a sacar con la venta de los terrenos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.