2 de mayo de 2019

Línea Sarmiento: Servicios limitados por amenaza de bomba

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido a una amenaza de bomba en la estación Liniers, el servicio de trenes de pasajeros de la Línea Sarmiento se encuentra reducido entre las estaciones Haedo y Moreno.

"Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a las 14:10 horas y esta amenaza se suma a las 18 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las Líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento", expresa un comunicado de la empresa estatal ferroviaria.


Por último expresa que "debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.