9 de mayo de 2019

Línea Roca: Otra vez con las amenazas de bomba

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa mediante un comunicado que debido a siete amenazas de bomba en las estaciones Plaza Constitución, Bosques, Marmol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley de la Línea Roca se encuentran interrumpidos.

"Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a partir de las 12:00 horas y estas amenazas se suman a las 20 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las Líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento", según expresa el comunicado.


A la vez continúa expresando que, "debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados".

Como se recordará, el martes 07 de Mayo pasado CRÓNICA FERROVIARIA publicó una nota con el título "Según el gobierno el autor de los llamados por amenazas de bomba del día 30 de Abril pasado es una persona privada de su libertad". Ahora, ¿quién o quiénes son los responsables de esto?. Que cosa rara, ¿no?

4 comentarios:

  1. TODA UNA ORQUESTA ARMADA POR LA BULLSHIT PARA QUE DESPUES TERMINEN DETENIENDO A UN PENDEJO Y A UN PRESO , Y DIGAN , VIERON NO HAGAN ESTO PORQUE SABEMOS QUIENES SON , ENTONCES QUEDAN COMO HEROES Y EL BOLUDAJE MEDIO FACHO LOS SIGUEN VOTANDO !!! DAN ASCO

    ResponderEliminar
  2. Los peroncho nunca dejaron goberbar y ellos en 49 años estamos asi y vamos a sewguir peor si vuelven.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que es obra de los K que quieren ensuciar la gestión del presidente Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo sabés que son los K los que hacen esos llamados?. Si sabés, por qué no te presentas a la justicia y así desenmascaramos a los verdaderos culpables. ¿Y si es el mismo Estado Nacional que lo hace para distraer la atención y echarle la culpa a los demás?. Todavía quedan inútiles que les gustan que se los c.... todos los días con inflación, devaluación, despido de trabajadores, mentiras por doquier. Mamita, hay que nabo viviendo en este país que todavía los tenemos que aguantar.
      O.G.T.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.