3 de mayo de 2019

La Plata: ¿Algo es algo?. Flor de chapuceo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace años que CRÓNICA FERROVIARIA viene denunciando la falta de vidrios en el gigantesco techo de la estación La Plata de la Línea Roca, que hace que los usuarios de los servicios de pasajeros entre Buenos Aires y La Plata sufran las inclemencias del tiempo, más cuando llueve en la capital platense.

Fotografía gentileza diario EL DÍA

Ahora parece que la idea del Ministerio de Transporte de la Nación es colocarle un techo provisorio (parecido a los que se instalan en las estaciones intermedias) y esperar para más adelante, vaya a saber uno para cuándo, que haya una partida presupuestaria para la instalación de los vidrios que totalmente faltan desde hace años en la estación La Plata.


La obra consiste en un techo de madera terciada y chapas zinc. Las obras se realizaron en el día de hoy y demandó que esos andenes queden clausurados para los servicios de pasajeros.

Si bien algo es algo, no deja de ser una chapucería (*)

(*): Chapucear (derivado de chapuz, obra manual de poca importancia)

10 comentarios:

  1. Que crotaje por Dios, una estación tan hermosa y hacer ese mamarracho que espero no sea definitivo. No era más fácil ponerle el techo a la estación?.
    Marcelo Fabián Lovato

    ResponderEliminar
  2. Y el costo de armar este bodoque para más adelante desarmarlo cuando lleguen los vidrios? Lamentable.
    Alfredo Seoane

    ResponderEliminar
  3. Verguenza, asco, corrupción etc etc etc!!! Dos años los trenes suspendidos y ni un riel cambiaron.
    Si se hubiera hecho eso hoy seria menor el tiempo de viaje, mayor velocidad y buena frecuencia. En pocas palabras UN VIVA LA JODA

    ResponderEliminar
  4. Botswana en la via3 de mayo de 2019, 21:49

    Usen algo de los más de 60000000000 u$s que le pidieron al fondo en ponerlo para la gente, MANGA DE RATAS.
    Eso si, para pagar 70 % de intereses de LELICS,A LOS AMIGOTES NO HAY DRAMA NO?
    Ya les queda poco, RATAS.

    ResponderEliminar
  5. POR MI QUE LOS PLATENSES SE JODAN , VOTANTES DEL DELINCUENTES QUE ESTA EN EL PODER ,,,,AH PERO AHORA ESTAN TODOS CON EL VIADUCTO DEL MITRE, LO DEMAS NO INTERESA , QUIEREN VOTOS !! lo peor que lo van a tener con el nivel de descerebramiento que hay ....

    ResponderEliminar
  6. "Haciendo lo que había que hacer....." Hdpts!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disculpen "provincianos", nos gastamos todo el presupuesto en los viaductos del Mitre y San Martín y globos amarillos, sorry

    ResponderEliminar
  8. La inutilidad del mejor equipo.
    Luis Acosta

    ResponderEliminar
  9. Este gobierno es tragicómico: te inauguran en el mitre un viaducto con una estación intermedia elevada techada y todo, pero a una de las más grandes e importantes estaciones de la Argentina, que otrora fuera cabecera de servicios al interior bonaerense la dejan abandonada.
    Son de terror.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.