6 de mayo de 2019

La empresa rusa TMH Argentina recibió para su revisión general vagones de la empresa FerroExpreso Pampeano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día jueves pasado, 02 de Mayo de 2019, la empresa rusa TMH Argentina que se encuentra ubicada en los talleres ferroviarios Mechita, informa que ingresaron para realizarles una revisión general (R2) varios vagones pertenecientes a la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano.



Para ver vídeo hacer click en el siguiente link


Es una buena noticia, ya que seguramente será para robustecer el trabajo de los obreros que allí laboran. Lástima que otros talleres ferroviarios, como los ubicados en la ciudad de Junín, no tengan la misma posibilidad de recibir órdenes de trabajo para su subsistencia.

4 comentarios:

  1. Da para pensar porque unos si y otros no.Raul

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UNA FANTOCHADA ARMADA POR LOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN EL PODER , PARA CONFORMAR CHINGOLOS , VAN A HACER TODO LOS POSIBLE PARA LLEGAR A OCTUBRE HACIENDO COSAS PARA EL BOLUDAJE MEDIO QUE LO VOTA .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA MISMA QUE VARIAS VECES LE HICIERON A TAFI VIEJO -J TREPANO

      Eliminar
  3. ¡¡ Grande Scioli !!. Muchas gracias por la recuperación del Taller Mechita.
    ¿ Dónde están ahora los que reclamaban la reactivación de éste histórico Taller y se quejaban por el estado de abandono del mismo ?.
    Creo que algún que otro trabajador puede haber conseguido trabajo con la reactivación del Taller Mechita.
    Gracias por publicar. Saludos, Martín.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.