30 de abril de 2019

Tren del Valle: Suspendió los servicios de pasajeros por falla mecánica

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha los servicios de pasajeros del denominado "Tren del Valle" que cumple itinerarios entre las estaciones Neuquén y Cipolletti (Río Negro), fueron suspendidos debido a una falla mecánica en el coche motor Materfer.

Según informa la empresa Trenes Argentinos Operaciones, el personal se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente que habría ocurrido en la caja. Una vez reparado el problema técnico el servicio será restablecido con su cronograma habitual.


Igualmente, para el día de mañana, 1ro. de Mayo "Dia del Trabajador", los servicios se encuentran suspendidos.

Esperemos que cuanto antes el "Tren del Valle" se vea reforzado con otra dupla de coche motor Materfer, para que de sufrir inconvenientes técnicos no se vean suspendidos los servicios.

Por lo que pudimos saber, hace un par de meses otra dupla de coche motor Materfer fue reparada en los talleres ferroviarios Remedios de Escalada; ya se realizaron los viajes de prueba correspondientes para observar si los trabajos están bien hechos y superar cualquier anomalía que presente antes de ser enviada a la Provincia del Neuquén. 

3 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.