29 de abril de 2019

APDFA: Mañana paro y movilización a Plaza de Mayo en protesta contra la inflación, los tarifazos, los despidos de trabajadores y por paritarias libres

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que se adhieren al paro y movilización a Plaza de Mayo para el día de mañana martes 30 de Abril.


Es el único gremio ferroviario que se adhiere a dicho paro y movilización en contra de la inflación, los tarifazos, las suspensiones y los despidos, por trabajo y producción argentina y por paritarias libres.

2 comentarios:

  1. Me parece bien le defensa de los trabajoderes por el distinguido Gremio APDFA, pero uds saben lo que pasa y pasó en el ROCA LARGA DISTANCIA, que los empleados que despidieron fueron digitados por la mafia de MASSA que opera con gente de ExFERROBAIRES, quedando en su mayoria barras bravas, fuerza de choque etc, que hoy siguen y estan al frente del personal, nose que pacto politico hizo este gobierno, pero aseguro que con esa determinaciòn que todos lo saben no creo que este Gobierno las 1500 familias Ferroviarias que dejaron injustamente en la calle, multiplicado por cuatro mas amigos que saben la verdad de la mugre que hicieron no los votan masss.ni a MACRI NI MASSA
    Humberto I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anterior es totalmente cierto, quizas le falta decir mucho mas cosas en lo que respecta a la mafia que está enquistada desde hace años y LARGA DISTANCIA ROCA, nada puede hacer, pregunten porque al Ministro de Transporte, hasta cuando van a mirar para otro lado.
      S/N

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.