18 de marzo de 2019

Vídeo contundente donde se observa la inseguridad que viven los conductores de locomotoras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No es de hoy ni de ayer que las formaciones ferroviarias se vean atacadas por hordas de inadaptados que le tiran piedras a los trenes. Esto viene desde hace décadas, pero la cosa no sólo queda en que sean apedreadas, es que también tiran tiros y les colocan en la infraestructura de vía todo tipo de artefactos para hacer que ésta descarrile.

Pero la cosa parece que ya se está pasando a castaño oscuro en ciertas zonas del país donde circula por sus vías trenes de pasajeros y de carga.

Para observar el vídeo hacer click en el siguiente link

https://www.facebook.com/CATTPrensa/videos/1296040933880858/

Ya sabemos todos que la parte de las ciudades de Rosario, Córdoba o Tucumán son muy difíciles, pero ahora se han agregado otras que no le van en zaga por la peligrosidad que representan para los conductores de trenes y de pasajeros.



El vídeo que hoy mostramos es una partecita de los problemas que diariamente viven quienes van dentro de la locomotora conduciendo un tren, donde no sólo las piedras son las protagonistas, sino también que tiran tiros a la locomotora, con el peligro de muerte que ello conlleva. Además, estos inadaptados colocan troncos en las vías para hacer descarrilar la formación.

Creemos necesario que las autoridades nacionales, a través del Ministerio de Transporte de la Nación, tendrían que tomar cartas en el asunto y ver la posibilidad de dar más seguridad a los trabajadores ferroviarios que exponen sus cuerpos todos los días, ante la barbarie misma de inadaptados que parecería estar ganando esta guerra.  

6 comentarios:

  1. "Es la herencia recibida" en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  2. Basuras inmundas no merecen ni respirar burros cuadrupedos.
    Susana Martinez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se saben cuáles son las zonas donde apedrean los trenes. ¿No se puede ajusticiar a esta gente? Ah no! eso sería ir en contra de los "derechos humanos"! Vos podés ir en un tren y que te partan la cabeza de un piedrazo y nadie dice nada. Ahora, si alguien amaga a hacer algo contra los indios que vandalizan los trenes, mínimo te tildan de nazi.
    Alguien que se anime a ordenar el país por favor!!

    Nicolás de Bella Vista.

    ResponderEliminar
  5. Y la fraternidad, la unión ferroviaria? cric cric...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.