martes, 19 de marzo de 2019

Triste: Muere joven trabajador ferroviario cumpliendo con su deber en la estación Castelar de la Línea Sarmiento. Habrá paro por 24 horas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El hecho ocurrió en el día ayer a las 22.38 horas. Los motivos de están siendo investigados judicialmente y la causa la lleva adelante la UFI 7 de Morón.

Según el comunicado de la empresa Trenes Argentinos Operaciones el operario de telecomunicaciones, Sebastián Carranza, falleció producto de las heridas provocadas por haber caído del techo de la estación Castelar de la Línea Sarmiento, al hueco de la escalera del túnel peatonal, mientras realizaba tareas de cableado en esa parada ferroviaria.


Sebastián se desarrollaba en el área de telecomunicaciones desde enero de 2014 y había ingresado a la compañía el 1° de Marzo de 2013 como banderillero de paso a nivel.

El gremio de Delegados de la Línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria informan que realizarán un paro de actividades que será por 24 horas a partir de las 00 de este miércoles por la muerte del trabajador Sebastián Carranza a raíz de un accidente laboral. Acusan a la empresa de "negligencia" y piden mejores condiciones de trabajo.



Desde CRÓNICA FERROVIARIA queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia del trabajador ferroviario que falleció en su puesto de labor, como así hacer extensivo, a todos sus compañeros.