21 de marzo de 2019

Tren de pasajeros Retiro - Córdoba realizará parada en estación Marcos Juárez a partir del 16 de Abril

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Prometen parada en estación Marcos Juárez de tren de pasajeros Retiro - Córdoba" de fecha 12 de Febrero pasado, parece ser que la promesa se hará realidad a partir del 16 de Abril del corriente año.

Como se recordará, tras la visita que realizó el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, por el ramal a la ciudad de Córdoba, se reunió allá por mediados del mes de Febrero pasado con el Intendente Municipal de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.


En dicha reunión, Orfila le prometió al intendente Dellarossa que en breve el tren de pasajeros que une estación Retiro con la ciudad de Córdoba de la Línea Mitre efectuará parada en estación Marcos Juárez.

La promesa se hará realidad el día 16 de Abril cuando el tren de pasajeros realice parada en estación Marcos Juárez.

Los servicios que partirán de Retiro los lunes y viernes se detendrán en Marcos Juárez a las 07:41 horas de la mañana, mientras que los trenes que saldrán de la ciudad de Córdoba los jueves y domingo a las 14.30 horas llegarán a Marcos Juárez a las 22.50 horas del mismo día.

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.